Foro Anual Aprimin 2021 abordará las innovaciones aplicadas para una minería verde

Oct 6, 2021

La instancia tiene como objetivo dar a conocer cómo el sector minero es clave para combatir la crisis climática que estamos enfrentando, con procesos cada vez más limpios.

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin), a través de su Comité de Innovación, llevarán a cabo su Foro Anual 2021: “Innovaciones aplicadas para una minería verde”, con presentaciones de las compañías mineras Codelco, BHP, Antofagasta Minerals y Anglo American.

El evento será inaugurado por el biministro de Energía y Minería, Juan Carlos Jobet, en el Hotel Ritz Carlton el miércoles 13 de octubre de 09 a 11:00 horas y será en formato presencial (hasta 80 personas) y con transmisión simultánea vía online por Aprimin Tv (Youtube).

Cabe destacar que el Foro Anual Aprimin 2021 tiene como objetivo dar a conocer cómo la minería es clave para combatir la crisis climática que estamos enfrentando, con procesos cada vez más limpios.

Es así como los desafíos y oportunidades para la industria minera en innovaciones aplicadas para una minería verde, serán presentadas por los expositores: Julio Díaz, gerente corporativo de Innovación de Codelco; Alejandro Tapia, Vice President Planning & Technical at BHP; Rodrigo Subiabre, Vice President Of Technology & Innovación at AngloAmerican y Andrés Alonso, gerente de recursos energéticos de Antofagasta Minerals.

Mayor información e inscripciones en este link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL