Exponor 2015 abre proceso de reserva de stands

Mar 25, 2014

El proceso que se inicia este 26 de marzo en su primera etapa es exclusivo para aquellos expositores que fueron parte de la versión anterior.

El gerente general de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), Fernando Cortez, comentó que, a contar del 26 de marzo, comienza el proceso de reserva de stand para todas las empresas que participaron en la versión de la feria en 2013. 

“Como una forma de premiar el compromiso de nuestros expositores, es que primero iniciamos este proceso exclusivamente para ellos para, posteriormente, a contar del 21 de abril abrir este proceso a todos quienes estén interesados en participar”, señaló Cortez en un comunicado.

La feria, organizada por la misma asociación, se realizará entre el 11 y 15 de mayo de 2015, y en la que esperan congregar a 1.250 empresas expositoras de 30 países en Antofagasta.

Los interesados en reservar un stand pueden contactarse con Sofía Otero, ejecutiva comercial de este evento, al fono (+56 55) 2454335 o al mail reservas@exponor.cl. Así mismo pueden realizar este trámite directamente en las oficinas de la Asociación de Industriales de Antofagasta, ubicadas en General Borgoño Nº 934 Piso 14, Antofagasta, Chile.

Exponor 2013

La versión pasada de Exponor, contó con la presencia de 1.120 empresas expositoras proveniente de 30 países, teniendo más de 35.000 visitas únicas durante la semana que duró el evento, generándose en ese tiempo negocios proyectados a un año sobre los US$750 millones.

Junto a ello se realizaron 1.637 reuniones en la Rueda de Negocios, 96 charlas técnicas y ocho tours tecnológicos a las principales faenas mineras ubicadas en las cercanías del recinto, además de tres noches de negocios (EEUU, Asia-Pacífico y Europa-África), un Workshop Internacional y un Seminario con la presencia de importantes autoridades, ejecutivos de compañías mineras y empresas proveedoras como el presidente de Codelco, Thomas Keller, el presidente de Minera Escondida, Edgar Basto, y el chairman de Exponor 2013 y presidente de Antofagasta Minerals, Diego Hernández.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL