INE: 5,3% de las empresas del sector minería realizó labores a distancia o teletrabajo en diciembre de 2021

Feb 22, 2022

Ese es uno de los principales resultados del boletín complementario Covid-19 de la Encuesta de Remuneraciones y Costo de la Mano de Obra, período septiembre a diciembre de 2021, que publicó la entidad.

En diciembre de 2021, una de cada diez personas trabajadoras (10,9%) realizó labores a distancia o bajo la modalidad de teletrabajo.

Esta modalidad de trabajo se concentra en las y los trabajadores de los sectores de Información y Comunicaciones (63,3%), Suministro de Electricidad y Gas (36,6%), Actividades Financieras y de Seguros (34,2%) y Actividades Profesionales y Técnicas (18,4%).

Ese es uno de los principales resultados del boletín complementario Covid-19 de la Encuesta de Remuneraciones y Costo de la Mano de Obra, período septiembre a diciembre  de 2021, que publicó este martes el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

En el caso del sector minería, se destaca que el 5,3% de las empresas implementó o adoptó modalidades de teletrabajo, trabajo a distancia o trabajo remoto en el mes de diciembre de 2021, lo que correspondió al 3,6% de las personas trabajadoras que se desempeñan en dicho rubro.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena