Aprimin revela el nombre de su nueva empresa asociada

Mar 18, 2024

Fernando Vera Gavilán, gerente general de la compañía, destacó que "el segmento minero es nuestro principal objetivo para el año 2024 y los venideros".

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) anunció que MV Montajes, una empresa de servicio integral de andamios, que va en el transporte desde sus bodegas al cliente, hasta el suministro, montaje y desmontaje de andamios industriales, se ha incorporado a su gremio.

Respecto a su nueva asociada, destacaron que la visión de MV Montajes, que inició sus servicios en 2007, corresponde a “posicionarse como referente a nivel nacional en cuanto a los servicios de suministro, montaje y desmontaje de andamios, en base a una excelencia operacional, logística, innovación y mejora continua de procesos”.

Al respecto, Fernando Vera Gavilán, gerente general de la compañía, destacó la incorporación de MV Montajes a Aprimin, como parte de la estrategia de la compañía para posicionarse como referente en la minería. “El segmento minero es nuestro principal objetivo para el año 2024 y los venideros, donde creemos firmemente que podemos posicionarnos como un proveedor referente y de confianza, en base a nuestra calidad de servicio, altos estándares de seguridad (una tasa de accidentabilidad de 0% hace más de 2 años), mejora continua de procesos e innovación», dijo.

Asimismo, el ejecutivo recalcó que «en este último punto hemos buscado diferenciarnos, siendo la única empresa del rubro que tiene digitalizados todos sus procesos, desde RRHH hasta la generación de informes diarios de montaje, lo cual permite al cliente tener todo un respaldo y seguimiento de su servicio, de principio a fin».

En ese contexto, resaltaron que MV Montajes cuenta con oficinas y bodegas en Santiago, Concepción y Huasco (Región de Atacama) permitiéndole brindar un servicio de alta calidad de cara al cliente en todo Chile, además de tener 1.500 toneladas de andamios propios, una flota de 50 vehículos (para pasajeros, transporte interno de materiales, camiones y accesorios) y una dotación de 150 trabajadores de planta con un promedio de antigüedad de cuatro años.

Dentro de sus principales clientes se encuentran compañías como; Celulosa Arauco, CMPC, Grupo CAP, Guacolda Energía, Enel, Colbún, Gas Atacama, Cementos Melón, Cementos Polpaico S.A., Cementos Bío Bío S.A., Cervecería AB InBev, y Andritz, entre otras.

Lo último

Aprimin da la bienvenida a nueva empresa asociada

A través de su integración, la compañía no sólo fortalece su red de colaboración con la industria proveedora de la minería en Chile, sino que también reafirma su compromiso con prácticas industriales sostenibles. 

Te recomendamos

Aprimin da la bienvenida a nueva empresa asociada

A través de su integración, la compañía no sólo fortalece su red de colaboración con la industria proveedora de la minería en Chile, sino que también reafirma su compromiso con prácticas industriales sostenibles. 

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newslette Minería Chilena