Women in Mining Chile abre convocatoria para reconocer a las “100 Mujeres Inspiradoras de la Minería Chilena”

Ago 2, 2021

La iniciativa busca a mujeres que inspiren a otras en la industria minera: operadoras, profesoras, mentoras, líderes, y todas quienes colaboran día a día por lograr una industria más igualitaria.

Women in Mining Chile anunció el lanzamiento del proyecto WIM 100 Chile, a través del cual se busca visibilizar a más mujeres en minería, a través de una convocatoria que finalizará con el libro «100 Mujeres Inspiradoras de la Minería Chilena«.

Es así como la iniciativa busca a mujeres que inspiren a otras en la industria minera: operadoras, profesoras, mentoras, líderes, y todas quienes colaboran día a día por lograr una industria más igualitaria.
El Comité Evaluador calificará las postulaciones, seleccionando a las 100 ganadoras, quienes serán reconocidas en el libro “100 Mujeres Inspiradoras de la Minería Chilena” y en la página web https://wim100chile.com/

 

 La convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto de 2021, y las ganadoras se darán a conocer en noviembre de 2021. Para más información visita www.wim100chile.cl

 

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena