Steuler Group destaca su portafolio diversificado de soluciones de revestimientos industriales

May 6, 2020

Dentro de su catálogo resaltan elementos como recubrimientos y membranas, revestimientos de caucho, revestimientos de ladrillo y baldosas resistentes a los ácidos, y revestimientos refractarios de ladrillo o termoplástico.

Steuler Group es un grupo empresarial de sistemas de revestimientos industriales, con más de 11 décadas en el mercado, con una oferta de servicios que no se limita a la venta de revestimientos, sino a un servicio integral orientado en la protección de las instalaciones y equipos de sus clientes.

Una de sus características esenciales -explican- es su diversificación, a través de cada línea de productos, entregando soluciones a sus clientes en todo el ámbito de revestimientos, con materiales de calidad, instalación certificada, y posventa.

Su portafolio comprende recubrimientos y membranas, revestimientos de caucho, revestimientos de ladrillo y baldosas resistentes a los ácidos, y revestimientos refractarios de ladrillo o termoplástico.

Además, su red de filiales compuesta por más de 750 instaladores y supervisores a nivel global garantizan que el trabajo de instalación se complete dentro de los plazos, pudiendo además gestionar la entrega llave en mano de su proyecto.

Dispone de soluciones para cada componente y sistema de planta que requiere una protección fiable y duradera contra la corrosión y las altas tensiones químicas, térmicas y mecánicas encontradas en la incineración de residuos químicos, mineros, peligrosos, cerámica e industrias de generación de energía.

Steuler está vinculado a la industria minera chilena desde hace más de 50 años, afianzándose como especialistas en revestimientos industriales en empresas de ingeniería internacional y nacional, así como para la construcción en casi todas las ubicaciones de los proyectos mineros chilenos, especialmente en aquellos para la refinación y procesamiento de cobre, producción de ácido sulfúrico plantas, plantas de purificación de gases de combustión, tratamiento de aguas residuales, por nombrar algunos.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena