Trek Rental celebra la apertura de sus nuevas oficinas con novedosa incorporación

Abr 26, 2024

Max Kaufmann Ritschka, gerente zonal de Kaufmann, manifestó su gratitud y compromiso continuo con Trek Rental, destacando la relación entre ambas empresas.

Trek Rental celebró la apertura de sus nuevas oficinas con la incorporación de la cabina de un camión Mercedes-Benz Arocs, convirtiéndose en un símbolo distintivo en su sede ubicada en Presidente Riesco, comuna de Las Condes.

Según revelaron desde la empresa, la cabina del camión, una réplica exacta equipada con luces y sonidos característicos del modelo, fue ensamblada durante un periodo de aproximadamente 22 horas.

En una ceremonia, en la que se resaltaron las casi dos décadas de colaboración con Kaufmann, Carlos Heraldo Santibáñez Muñoz, jefe de área taller DyP en San Bernardo y uno de los artífices de este logro, expresó que «entregar esto en sus oficinas, ubicadas en el piso 16, representó un desafío que cumplimos con los más altos estándares de calidad en todo el proceso«.

En el evento, Max Kaufmann Ritschka, gerente zonal de Kaufmann, manifestó su gratitud y compromiso continuo con Trek Rental, destacando la impresionante relación entre ambas empresas desde su inicio en 2005 como una compañía de arriendo de camiones y maquinarias, enfocada en la industria minera. El ejecutivo subrayó el crecimiento constante de Trek Rental, expandiendo sus servicios desde la gran minería en la zona norte hasta la zona central de Chile en colaboración con Grupo Kaufmann.

En la ocasión, Roberto Beckdorf, gerente de la división de camiones de Kaufmann, presente en el evento, afirmó que «Trek Rental es sin duda uno de nuestros clientes estratégicos más importantes en Chile«, destacando la importancia de una colaboración exitosa entre ambas partes.

En tanto, Marcelo Vallauri, gerente general de Trek Rental, reafirmó la significativa relación de 18 años con Kaufmann, resaltando la calidad de la empresa y su personal. El ejecutivo expresó su agradecimiento, comentando que el 100% de sus unidades provienen de Kaufmann, con un 95% de ellas siendo de la marca Mercedes-Benz, principalmente los camiones Arocs que son líderes en la industria minera.

Finalmente, Trek Rental agradeció a Kaufmann por la confianza y los años de colaboración exitosa, destacando la importancia de esta alianza estratégica.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newslette Minería Chilena