Feria Fexmin 2020 se posterga para septiembre

Abr 7, 2020

El evento sobre exploración -organizado por el Colegio de Geólogos- se llevará a cabo del 21 al 23 de ese mes, en el centro de eventos CasaPiedra, configurándose como un espacio orientado a la presentación de propiedades mineras disponibles.

El comité organizador de la Feria Fexmin comunicó que por motivo de la pandemia provocada por el Covid-19, ha decidido postergar este encuentro en torno a la exploración y al desarrollo minero para el inicio de la primavera.

Es así como el evento se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre de 2020, manteniéndose el recinto CasaPiedra como su lugar de realización.

Cabe destacar que este seminario y feria apunta a ser un espacio en el que exploradores, emprendedores mineros e inversionistas puedan informarse respecto del quehacer del sector, propiciando el desarrollo de proyectos de diferentes tamaños y potencialidad económica, cumpliendo así con el objetivo principal de fomentar y potenciar la exploración.

[VEA TAMBIÉN: Presupuesto mundial para exploración de no ferrosos fue de US$9.800 millones en 2019]

En esta ocasión, Fexmin se realizará en el Gran Salón de CasaPiedra, como una manera de brindar una mejor distribución a las empresas, proyectos y asociaciones que participen con un stand.

Quienes estén interesados en ser auspiciador o reservar un stand, deben escribir a ventas@fexmin.cl .

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena