Networking “Club de la Minería” de Aprimin finalizó su ciclo 2018 en Antofagasta

Oct 11, 2018

La organización gremial realizará el próximo 24 de octubre el seminario "El impacto de la Digitalización en la Productividad y Seguridad Minera”.

Incluyendo las presentaciones de las empresas asociadas Inacal y Grupo Arrigoni, se realizó en Antofagasta la última sesión de 2018 del networking “Club de la Minería” de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin).

En la oportunidad, se presentó a siete empresas que se integraron recientemente a la organización gremial: Tenova, Panalpina, ICL, GPS Chile, Devcon, Inversiones Farías y Comercial San Ignacio.

También, Juan Carlos Olivares, director ejecutivo de Aprimin, invitó al próximo seminario de innovación que está organizando la institución con el título “El impacto de la Digitalización en la Productividad y Seguridad Minera”. El encuentro se realizará el próximo miércoles 24 de octubre a las 08:30 horas en el Hotel Ritz Carlton de Santiago.

Las presentaciones de empresas estuvieron a cargo de Claudio Espinoza, subgerente comercial de Grupo Arrigoni; y Horacio Arias, subgerente comercial de Inacal.

——————————————————————————————————————————————–En la foto (de izq. a der.): Juan Carlos Olivares, director ejecutivo de Aprimin; Claudio Espinoza, subgerente comercial de Grupo Arrigoni; y Horacio Arias, subgerente comercial de Inacal.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL