Exponor 2024: Realizan llamado ante alta demanda de visitantes en Antofagasta durante la feria

Mar 27, 2024

Iniciativa busca complementar la oferta hotelera de la ciudad y así acoger a las miles de personas de todo el mundo que visitarán el evento en junio.

Una invitación a todos quienes tengan casas o departamentos en arriendo, a que se contacten al email alojamiento@exponor.cl, es el llamado que realiza Exponor, de forma que puedan aprovechar la alta demanda de alojamientos que tendrá Antofagasta durante la realización de este gran evento mundial.

Según precisó Alicia Reyes, subgerenta de Exponor, para esta versión a realizarse del 3 al 6 de junio, se visualiza una alta demanda de alojamiento debido al crecimiento que tuvo Exponor en esta oportunidad, razón por la cual la capacidad hotelera existente no alcanza a cubrir esta demanda, “siendo precisamente el servicio de arriendo de propiedades una gran manera de suplir este déficit y además aportar a la economía local”.

Quienes deseen arrendar sus propiedades de manera oficial a través de Exponor, deben contactarse al email antes mencionado, indicando las características de la propiedad y ubicación, para así contar con la mayor información posible al momento de realizar la evaluación.

Al respecto, Reyes explicó que “tras esto, se contactará una de las cuatro corredoras de propiedades acreditadas que trabajan con nosotros, que están encargadas de verificar que el alojamiento cumpla con los estándares de excelencia requeridos para quienes lleguen a la ciudad. Recordemos que tendremos delegaciones de más de 15 naciones, 900 expositores y más de 40 mil visitantes, por lo cual debemos velar por el mejor servicio y precio, de tal manera de brindar una óptima atención a nuestros expositores y visitantes”.

Límites geográficos

De acuerdo a los límites establecidos geográficamente en la ciudad, la organización detalló que las casas o departamentos que formen parte de la oferta deben estar ubicados en:

  • Desde Cerro Paranal hasta Costa Laguna, en los extremos sur y norte respectivamente.
  • Argentina y Pedro Aguirre Cerda, por el Este.

Finalmente, la ejecutiva reiteró la invitación a todos quienes viven en la ciudad de Antofagasta, en especial entre los límites priorizados por su cercanía con el recinto o buena conectividad, a contactarse cuanto antes y sumarse así a este evento mundial de minería y energía.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbase al Newslette Minería Chilena