Estos son los proyectos mineros en evaluación, aprobados y rechazados por el SEA

Ene 24, 2023

El último informe del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) revela que del total, hay 2 iniciativas aprobadas en Tarapacá.

En su último reporte mensual, el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) informó que son 43 los proyectos mineros que ingresaron al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA), de un total de 385 pertenecientes a otros sectores industriales.

Según el informe, estos proyectos suman un total de MMU$3.158,60 en inversión.

De los 43 proyectos mineros considerados a la fecha , hay 5 que están aprobados, representando una inversión de MMU$352,00; y (del total de los 43) 1 fue rechazado.

De los aprobados, 2 corresponden a la región de Tarapacá, 1 de Antofagasta, 1 de Atacama, 1 del Maule, 1 de La Araucanía, 1 de Magallanes y Antártica Chilena y 1 interregional.

Regiones y proyectos en evaluación

El reporte indica que de los 43 proyectos mineros que se encuentran en calificación, 1 se ubica en Tarapacá, 5 en Antofagasta, 6 en Atacama, 4 en Coquimbo, 6 en Valparaíso, 5 en la Región Metropolitana, 2 en Maule, 1 en Ñuble, 2 en Biobío, 1 en Los Lagos, 7 en Magallanes y Antártica Chilena, y 3 interregional.

Mire el informe completo AQUÍ

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL