Teck es nombrada Líder de la Industria en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones 2021 

Nov 18, 2021

"Reconocemos que la sustentabilidad es fundamental para nuestro éxito y que ser social y ambientalmente responsables es central para cómo operamos como empresa", dijo Don Lindsay, presidente y CEO.

Teck Resources Limited fue nombrada en el Índice Mundial de Sostenibilidad S&P Dow Jones (DJSI) por duodécimo año consecutivo y ocupa el primer lugar en la categoría de la industria de Metales y Minería en el DJSI para 2021.

«Reconocemos que la sustentabilidad es fundamental para nuestro éxito y que ser social y ambientalmente responsables es central para cómo operamos como empresa«, dijo Don Lindsay, presidente y CEO.

«Este compromiso está dirigido por nuestra gente, que se dedica a proporcionar recursos esenciales mientras cuida de las comunidades y del medio ambiente», agregó.

Indicador sostenible

El ranking DJSI indica que las prácticas de sustentabilidad de Teck están en el 10% de las 2.500 empresas más grandes del Índice de Mercado Amplio S&P (BMI).

Teck es líder en la industria de Metales y Minería, sobre la base de un profundo análisis del desempeño económico, social y medioambiental. Teck obtuvo la mejor puntuación del sector en la categoría social, que mide el desempeño en temas relacionados con diversidad, salud y seguridad, prácticas laborales, derechos humanos, impacto en la comunidad e inversión comunitaria. Haga clic aquí para obtener más información sobre el DJSI.

La minera también fue nombrada una de las 100 empresas más sustentables del mundo y uno de los 50 mejores ciudadanos corporativos en Canadá por Corporate Knights en 2021.

Teck ocupa el primer lugar en la categoría de Metales y Minería Diversificados según Sustainalytics y también figura actualmente en el MSCI World ESG Leaders, el índice FTSE4Good, el índice Bloomberg de igualdad de género y el índice social Jantzi.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL