Las claves para entender el Centro Integrado de Operaciones Estratégicas de Codelco

Ago 5, 2021

Estas instalaciones tendrán como principal función incrementar el valor del negocio corporativo, por medio de la optimización de procesos productivos, así como la gestión y control de actividades estratégicas de alto impacto.

El Centro Integrado de Operaciones Estratégico (CIO-E), cuya segunda fase se inaugurará durante septiembre en la Casa Matriz de Codelco, se enmarca dentro del proceso de la transformación digital que lleva adelante la compañía.

Este CIO-E tendrá como principal función incrementar el valor del negocio corporativo, por medio de la optimización de procesos productivos, así como la gestión y control de actividades estratégicas de alto impacto.

Es así como se capturarán, estandarizarán y transferirán las mejores prácticas divisionales, teniendo como foco principal una mirada transversal corporativa de mediano y largo plazo.

Lo anterior estará soportado en un modelo operacional de excelencia, integrándose con los Centros Integrados de Operación Tácticos (CIO-T) que se encuentran distribuidos tanto en el Distrito Norte como en el Distrito Centro Sur.

Conoce más sobre esta iniciativa en este link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL