Amparo Cornejo participará en conservatorio de Sonami «Minería, Después de la Pandemia”

Ago 5, 2020

El evento online se realizará este lunes 10 de agosto, con motivo de celebrarse el Día del Minero, a partir de las 10:00 hrs.

Amparo Cornejo, vicepresidenta de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos Teck Chile, se suma al panel de conversación que está organizando la Sociedad Nacional de Minería, con motivo de celebrarse este lunes 10 de agosto el Día del Minero. Cabe recordar, además, que Amparo Cornejo es actualmente directora de Sonami.

El evento “Minería, Después de la Pandemia”, que organiza la entidad y gremial con el apoyo de Grupo Editec y Revista MINERÍA CHILENA, contará también con la participación  de Jorge Gómez, presidente ejecutivo de la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi; Cristián Argandoña, gerente general-CEO del Grupo Minero Las Cenizas, y Francisco Araya, vicepresidente de la Sociedad Nacional de Minería. Como moderador del encuentro participará Pablo Bravo, editor general de Grupo Editec.

El conversatorio considera los saludos y presentaciones del presidente de Sonami, Diego Hernández, y del ministro Baldo Prokurica.

El conversatorio “Minería, Después de la Pandemia” será transmitido por streaming en el sitio web de MINERÍA CHILENA.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena