Corporación Pro Til Til aportó insumos críticos a esa comunidad

Jun 16, 2020

Codelco División Andina y Anglo American son parte de las ocho empresas que conforman esta entidad.

Las ocho empresas socias de la corporación Pro Til Til -entre las que se encuentran Codelco División Andina y Anglo American-, aportaron insumos críticos a la comunidad, para apoyarlos frente a la contingencia sanitaria y económica que está golpeando a Chile.

Anglo American entregó insumos a los servicios de salud: 57.000 mascarillas, 27.000 pares de guantes de látex, 440 termómetros, 3.400 escudos faciales y alcohol gel, entre otros. También apoyó la sanitización de vehículos de emergencia municipales y aportó cajas con alimentos, artículos de aseo, mascarillas y guantes a los hogares más necesitados.

En tanto, la División Andina de Codelco entregó 2.000 mascarillas, 90 cajas de guantes, 20 caretas faciales y 330 buzos de papel al Hospital Comunitario de Til Til.

Acerca de PRO Til-Til

La Corporación Empresarial para el Desarrollo de Til Til (PRO Til-Til) se constituyó el 6 julio 2006, cuando siete empresas productivas buscaron crear una instancia capaz de generar iniciativas para el desarrollo de la comuna, asumiendo el compromiso de contribuir al desarrollo sustentable, incorporando en la toma de decisiones, el respeto por las personas, los valores éticos, las comunidades y el medio ambiente. En 2016 y 2019 se incorporaron dos nuevos socios, consolidándose un grupo de nueve empresas: Codelco División Andina, Proacer, KDM, Anglo American, Aguas Andinas, Agricom, Polpaico, Santiago Solar e ISA InterChile.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena