Ministerio del Trabajo y Sence reconocen a Metso por fomentar la capacitación en sus trabajadores

Ene 21, 2014

(Metso) El Ministerio del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, en conjunto con la Corporación de Capacitación y Empleo Sofofa, reconocieron a Metso por su permanente contribución a la capacitación y desarrollo de sus trabajadores, además del uso eficiente de la franquicia tributaria en beneficio de sus colaboradores. Esta distinción […]

(Metso) El Ministerio del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, en conjunto con la Corporación de Capacitación y Empleo Sofofa, reconocieron a Metso por su permanente contribución a la capacitación y desarrollo de sus trabajadores, además del uso eficiente de la franquicia tributaria en beneficio de sus colaboradores. Esta distinción fue entregada en la cena anual del organismo, donde se reconoció a las mejores empresas del país, que destacan por su gestión y preocupación en pro de la capacitación y entrenamiento de las personas.

Con este reconocimiento, la compañía demuestra su compromiso con las personas y su liderazgo, a través de programas focalizados que promuevan y profundicen los conocimientos, así como el desarrollo profesional del capital humano.

“Este reconocimiento es el logro derivado de un esfuerzo conjunto con nuestros líderes de equipo, con miras a potenciar el talento y el conocimiento de quienes integran Metso Chile. Trabajamos continuamente en potenciar nuestras gestiones de capacitación, así como en impulsar el desarrollo de competencias de nuestros trabajadores”, sostuvo Laura Sepúlveda, subgerente de Desarrollo Organizacional y Bienestar, Metso.

Dentro del programa anual realizado durante 2013, los cursos estuvieron asociados en su mayoría a fortalecer las competencias técnicas, comerciales y relacionales de nuestro equipo humano, destacando diplomados técnicos de especialización, programas de coaching y programa de idiomas In Company.

Con más de mil participantes durante el año pasado, y el uso eficiente de la franquicia tributaria, Metso se plantea el importante desafío de seguir contribuyendo con fuerza al desarrollo permanente de sus colaboradores.

“La continua formación técnica de nuestros trabajadores es una parte importante dentro de su desarrollo integral, y uno de los objetivos que tenemos como empresa. Contar con este reconocimiento no sólo admite nuestra preocupación por el negocio, sino también por la excelencia en calidad humana”, señaló César Jiménez, gerente de Recursos Humanos, Metso.

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, es un organismo técnico descentralizado del Estado, y que se relaciona con el Gobierno a través del Ministerio del Trabajo y Previsión Social. Tiene como misión contribuir a aumentar la competitividad de las empresas y la empleabilidad de las personas, promoviendo un proceso de formación permanente.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena