Schneider Electric premia a integradores de sistemas asociados a su programa Alliance Partners

Jul 24, 2018

La compañía entrega este reconocimiento anual a empresas que se han destacado por su innovación y el apoyo a sus clientes, a través de esta red de trabajo conjunto.

Anualmente Schneider Electric reconoce a empresas integradoras de sistemas que trabajan en alianza con la compañía, a través de la red de trabajo conjunto Alliance Partners.

Con este objetivo, en junio pasado se anunciaron los ganadores del Premio Excelencia Global Alliance 2018, los cuales destacaron por su innovación y servicio al cliente, entre otros aspectos relevantes que «permitieron a clientes industriales y de infraestructura digitalizar sus operaciones industriales y convertirlas en el motor de generación de ganancias en sus compañías», informó la compañía.

«Pasar de la integración de tecnología a la integración de valor no es una tarea simple», dijo Jérôme Firmin, vicepresidente de Marketing Estratégico de Schneider Electric. En este sentido, valoró el trabajo de los ganadores con el objetivo de apoyar a sus clientes en proceso de migración desde la estructura tradicional de control, a la actual topología basada en la gestión de activos de planta y una arquitectura que facilita el control de riesgos y variables significativas de distinta naturaleza.

Los premios fueron entregados en una ceremonia especial durante la conferencia anual global de Alliance Partners de Schneider Electric en Cannes, Francia.

La lista de ganadores del Premio Excelencia Global Alliance 2018 es:

Global Control System Alliance Partner del año: Trend Ingeniería (Argentina) por el excelente uso de una arquitectura de sistemas de control para gestionar automatismos y energía, en una solución técnica impresionante.

Global EcoStruxure Hybrid DCS Alliance Partner del año: SuperTech Instrumentation Services (India) y Master Systèmes (Francia) por la implementación sobresaliente de EcoStruxure Hybrid DCS y el excelente esfuerzo comercial para vender EcoStruxure Hybrid DCS.

Global Telemetry Alliance Partner del año: Bit Control (Italia) por su experiencia única en telemetría, sus habilidades y conocimientos en varias aplicaciones en el segmento de aguas y múltiples proyectos de telemetría durante 2017.

Global EcoStruxure Partner del año: Control SoftwareSolutions (Sudáfrica) por su excepcional ejecución de los proyectos que cubría las tres capas de la arquitectura EcoStruxure, mejor uso del software Aveva® Historian para desarrollar tableros de mando e informes y del mejor proyecto utilizando el controlador Modicon™ y plataformas de sistemas de control.

Certified Expert del año: Siraparn Panukonpatsawe, Unity Focus, (Tailandia) por obtener el grado más alto en todos los módulos de examen de certificación EcoStruxure.

Business Development: SAFEgroup (Australia) por el mayor crecimiento comercial en su segmento de mercado.

Mayor información sobre este programa global y el proceso de premiación está disponible en el sitio en Internet:
https://www.schneider-electric.com/en/work/solutions/system/s2/process-systems-solutions-delivered-by-system-integrators.jsp

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena