Wealth inició trabajos de perforación en proyecto de litio Laguna Verde

Dic 11, 2017

La campaña es parte de un programa más extensivo que se lleva a cabo en sus proyectos Laguna Verde, Atacama y Trinity.

La canadiense Wealth Minerals informó que ha comenzado los trabajos de perforación en su proyecto de litio Laguna Verde, en la Región de Atacama. Esta campaña, informó la firma, es parte de un programa más extensivo de evaluación que se lleva a cabo en sus proyectos Laguna Verde, Atacama y Trinity.

Henk van Alphen, CEO de Wealth, sostiene que durante la última parte de 2017 el foco de la minera ha pasado de las adquisiciones al desarrollo, con los programas de trabajo en curso en sus iniciativas en el norte de Chile. “En Laguna Verde, anunciamos la recepción de datos geofísicos positivos en el tercer trimestre y los resultados de los objetivos perforación están siendo actualmente evaluados y esperamos la información para el primer trimestre de 2018. En los proyectos de Atacama y Trinity se han completado extensos sondeos geofísicos y la compañía espera recibir los resultados en forma inminente», precisó el ejecutivo.

Proyecto Laguna Verde

Wealth Minerals es una compañía con intereses en Canadá, México, Perú y Chile. Su principal foco actualmente apunta a proyectos de litio en Chile. A la fecha ha adquirido intereses en los proyectos Trinity, Laguna Verde, Five Salars y Seven Salars, así como en el Salar de Atacama, donde con la compra de propiedades adyacentes a las de los actuales productores de litio en la zona.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena