Sonami abre inscripciones a periodistas para curso sobre minería

Sep 30, 2016

El taller considera charlas sobre recursos hídricos, comunidades, marco legal de la minería e impacto económico del sector, entre otras materias.

Este lunes 3 de octubre se inician las inscripciones para la novena versión del curso de minería para periodistas, organizado por la Sociedad Nacional de Minería (Sonami).

Las charlas abordarán temas a recursos hídricos, comunidades, marco legal de la minería e impacto económico del sector, entre otras materias.

Esta instancia de capacitación está dirigida a directores, editores y periodistas que trabajan en algún medio de comunicación que cubren las noticias del sector minero o están interesados en profundizar sus conocimientos sobre el tema. También podrán participar trabajadores del área de comunicaciones de empresas mineras.

El taller es de carácter gratuito y cuenta con el auspicio de Antofagasta Minerals y el patrocinio del Ministerio de Minería y de la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (Aipef).

Las charlas se llevarán a cabo en el Salón de Presidentes de Sonami a partir del 12 de octubre, entre las 13:30 y las 15:00 horas, en una jornada semanal. El curso se extenderá hasta el 6 de diciembre e incluye exposiciones de la ministra de Minería, Aurora Williams, y del nuevo presidente de Sonami, Diego Hernández.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena