ABB recibe premio GIL 88 Latinoamericano “Empresas para Mirar”

Dic 18, 2015

Para Greg Scheu, presidente de ABB América, recibir el premio representa un reconocimiento a los constantes esfuerzos de la empresa en evaluar y establecer nuevos estándares para el desarrollo de producto.

ABB recibió el Premio GIL 88 Latin American Process Automation Solutions Industry Award 2015 de Frost & Sullivan en Miami, EEUU. El premio brinda reconocimiento a las empresas más innovadoras, a aquellas que invierten en el mercado de automatización, presentando nuevas soluciones que van de la mano con el avance tecnológico mundial.

A nivel global este reconocimiento abarca a más de 20 países de todo el mundo y, durante los últimos 16 años, ha sido patrocinado por Frost & Sullivan, una firma internacional de consultoría y estudio de mercado que es reconocida por sus foros corporativos.

Desde la compañía resaltan que ABB fue elegida por sus valores, estrategia de crecimiento y la fortaleza de su marca. La empresa ofrece un amplio rango de productos y soluciones de automatización para múltiples mercados. Basados en una vasta experiencia industrial, sus profesionales son capaces de satisfacer las necesidades de los clientes, logrando proveer de manera rápida una solución más personalizada.

Junto a lo anterior, manifiestan que los productos que desarrolla ABB tienen características cruciales relacionadas a la capacidad de optimización: Eficiencia, productividad, confiabilidad y responsabilidad. Uno de sus productos destacados es el sistema de automatización AssetVista™ ABB, el cual monitorea y gestiona activos y puede ser controlado remotamente. Otro es el sistema de automatización 800xA, conocido por ofrecer productividad al consolidar procesos tales como gestión de energía, seguridad, y telecomunicaciones en un solo sistema, entregando al operador una sala de control de alto desempeño.

Respecto al mercado Latinoamericano, ABB ha desarrollado una serie de estrategias de negocio para buscar y aprovechar las oportunidades en el sector energético. Un buen ejemplo es el DRMS (Demande Response Management System), un producto que satisface con mayor fiabilidad la creciente demanda del mercado gracias a sus respuestas automatizadas.

ABB adhiere al concepto de “internet de las cosas” y busca mejorar la productividad, confiabilidad e inteligencia de la información  para sus clientes.  Todo esto por medio del fortalecimiento de las operaciones remotas, al mismo tiempo que  aumenta el valor y amplitud de sus servicios automatizados.

Focalizado en estrategias de crecimiento sustentable y manejando un amplio portafolio, ABB mantienen su liderazgo en la región.

Para Greg Scheu, presidente de ABB América, recibir el Premio GIL 88 Latin American Process Automation Solutions Industry Award 2015 representa un reconocimiento a los constantes esfuerzos de la empresa en evaluar y establecer nuevos estándares para el desarrollo de productos, estrategias de marketing e innovación tecnológica, en orden a proveer al cliente de la mejor experiencia de una forma estructurada ofreciendo un servicio de excelencia.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena