Una extensa campaña de vacunación ha venido desarrollando Schwager entre los trabajadores de todos los contratos que ejecuta en distintas compañías mineras privadas y de Codelco a lo largo del país.
El objetivo de la campaña es concientizar a los trabajadores en la importancia de vacunarse, como una forma de proteger su salud, la de sus seres queridos y también de la sociedad completa.
En este contexto, durante la última semana se realizó un webinar en el que participaron los trabajadores del contrato de Schwager en División Andina de Codelco, y en el cual participó personal del Laboratorio JOMA HEalth, quienes dieron su opinión experta sobre este tema.
A la fecha, un 82% de los casi 1.400 trabajadores de Schwager se encuentra inoculada contra el Covid-19 al menos con una dosis y sobre el 40% del total ya cuenta con el esquema de vacunación completo.