Autoridades y empresarios se reunieron en evento del pabellón de EE.UU.

May 30, 2019

La delegación del país del norte contó con 47 empresas, emplazadas en más de 1.000 m2.

Con la presencia de Carla Fleharty, ministra Consejera (S) de la Embajada de Estados Unidos en Chile; Humberto Burgos, seremi de Minería de la Región de Antofagasta, e importantes referentes de la industria minera de la región, además de las compañías norteamericanas que exhiben en Exponor, se realizó la recepción oficial del pabellón de Estados Unidos.

“Es aquí en donde proveedores y productores del sector, pueden exponer sus necesidades, además de la posibilidad de encontrar soluciones novedosas a sus demandas”, indicó Bárbara Reyes, gerente general de Kallman Latin America, empresa organizadora del “USA Partnership Pavilion”.

Barbara Reyes, Humberto Burgos y Carla Fleharty

Bárbara Reyes, gerente general de Kallman Latin America; Humberto Burgos,seremi de minería; Carla Fleharty, Ministra Consejera (S) de la Embajada de Estados Unidos en Chile.

En esta versión de la feria minera, Kallman gestionó la participación de 47 empresas, las que se encuentran emplazadas en más de 1.000 m2. Con respecto a la oferta presentada, destacan empresas de perforación y percusión, distintos productos para el sellado de fluidos, empresas comercializadoras de diferentes tipos de válvulas, rodillos de alta capacidad, equipos para el muestreo del suelo, herramientas, entre otros.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena