Anglo American ofrece empleos para su operación de El Soldado

Feb 7, 2023

La compañía londinense anunció las plazas de trabajo para la faena que se ubica en la comuna de Nogales, Región de Valparaíso.

Anglo American, la compañía minera global con sede en Londres, Reino Unido, ofrece dos puestos de trabajo para su operación de El Soldado, la que se ubica en la comuna de Nogales, Región de Valparaíso.

Si está interesado en alguna de las plazas debe ingresar al sitio oficial de Anglo American y postular de forma online AQUÍ. A continuación, la lista de empleos disponibles. Cabe recordar que la lista podría variar durante el día.

Jefe de Confiabilidad Planta

Ubicación: Nogales, Chile

Descripción: Controlar e implementar estrategias de mantenimiento, iniciativas de mejoramiento y planes de acción para las flotas de equipos Planta, asegurando que los componentes y equipos tengan la mayor duración en forma confiable, responsable y sustentable de acuerdo a los estándares de El Soldado

Fecha de cierre: 08 febrero, 2023

Ingeniero Programación Mina CP ES

Ubicación: Nogales, Chile

Descripción: Confeccionar Planes de corto plazo integrando la planificación de la mina con otras áreas relevantes, asegurando su correcta ejecución a través de controles y monitoreos sistemáticos. Adicionalmente, colabora de manera directa con la operación mina para asegurar la correcta programación / planificación de planes semanales en línea con los planes mensuales y de mediano plazo.

Fecha de cierre: 12 febrero, 2023

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena