U. De Chile abre postulaciones a su Diploma en Sustentabilidad en Minería

Feb 2, 2023

El programa es 100% online y será impartido por el Departamento de Ingeniería de Minas de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de esa casa de estudios.

El Departamento de Ingeniería de Minas de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, informó que ofrece el Diploma de Postítulo en Sustentabilidad en Minería, en modalidad online.

La casa de estudios explicó que el principal objetivo de este programa es ofrecer a los asistentes conocimientos técnicos y científicos básicos, que les permitan comprender y participar activamente en una Minería que tenga en cuenta, de manera integrada y sinérgica, todas las dimensiones de la sustentabilidad, desde los factores económicos, ambientales, sociales y de salud ocupacional, necesarios para practicar una minería más responsable.

Este Diploma está orientado preferentemente a profesionales de la industria minera, consultoría ambiental y funcionarios del Estado, con algunos años de experiencia laboral en materia de Sustentabilidad en Minería, que deseen actualizar y ampliar sus conocimientos en esta área.

Detalles del programa

Fecha y hora

28/05/23 al 19/01/24 – lunes, martes, miércoles, jueves, viernes – 09:00 hrs.

Valor

$4.800.000

Para más información y postulaciones ingresar AQUÍ.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena