x

Cámara Minera de Chile y el IIMCh se reúnen para alinearse en políticas públicas mineras

La reunión fue encabezada por Miguel Zauschkevich Domeyko y Sergio Demetrio Jara, presidentes de dichas instituciones.

La Cámara Minera de Chile (CMC) y el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh) sostuvieron una reunión para alinearse en temas relacionados a temas contingentes de la industria minera.

Desde la CCM indicaron que, dentro de los acuerdos que realizaron los presidentes de la CMC, Miguel Zauschkevich Domeyko; y del IIMCh, Sergio Demetrio Jara, destacan la mancomunión en temas de políticas públicas mineras y velar siempre por el bien para la minería.

Al respecto, Zauschkevich aseveró que “como Cámara Minera de Chile nos interesa trabajar en pro de la industria minera y todo lo que ello implica. Desde los temas de políticas públicas que la afectan, positiva o negativamente; el desarrollo de las tecnologías que se requieren; el desarrollo de los profesionales, de todas las empresas proveedoras y comunidades que están involucradas en su quehacer”.

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]