x

Así participará Sierra Gorda en Exponor 2022

Desde la minera describieron tres escenarios en los que estará enfocada su exhibición.

Minera Sierra Gorda SCM (SG SCM), estará presente como socio estratégico en Exponor 2022, uno de los principales eventos mineros, y que, en esta oportunidad, se realizará entre el 13 y el 16 de junio en Antofagasta.

La compañía aseguró que participará con un amplio programa de actividades en diversos seminarios y reuniones, con una mirada orientada a la generación de oportunidades de negocios y al fortalecimiento y concreción de redes a nivel nacional e internacional.

La minera indicó que estará presente en el Stand 40 de la Zona Exterior B del recinto ferial. Justamente, dicho recinto tendrá una propuesta lúdica donde no solo dará a conocer su proceso productivo, sino que, además, el visitante podrá conocer de manera entretenida la minería y la labor que posee la empresa, con sus vecinos y entorno.

Exhibición de Sierra Gorda

Desde la minera señalaron que la exhibición está dividida en tres partes tituladas “Pionero”, “Descubridor” y “Buen Vecino”, que muestra a Sierra Gorda SCM como minería del futuro, y que desarrolla constantemente innovaciones apoyando a la comunidad y teniendo un cuidado con el medioambiente.

SG SCM también participará en Visitas Técnicas, Ruedas de Negocios y en cuatro seminarios del evento, donde estarán presentes sus exponentes, indicaron desde la compañía. A ello, se sumará, la realización de un concurso denominado “Suppliers Excellence Awards 2022”, donde se premiará con una ceremonia a sus mejores proveedores de la industria.

Participación

Miroslaw Kidon, gerente general de Sierra Gorda SCM, indicó que “a pesar de la pandemia, el año pasado alcanzamos importantes récords, en términos de producción y costo de C1. Operamos en un yacimiento difícil, con un bajo contenido de mineral, pero logrando excelentes resultados y es en Exponor la oportunidad para intercambiar experiencias y establecer contactos comerciales con proveedores”.

Agregó que “gracias a esta relación y cooperación, cada día mejoramos nuestros procesos, lo que nos permite desarrollarnos junto a la región. Todos los días buscamos nuevas innovaciones y mejoras para construir la minería del futuro en Chile, de manera sustentable y segura”.

Para conocer más sobre toda la programación que presentará SG SCM en Exponor 2022, puede ingresar a la web https://exponor.sgscm.cl/ y en sus redes sociales, donde se ejecutará una cobertura completa durante el evento minero.

Comentarios

Conectate con