PUC imparte Diplomado en Gestión de la Minería

Feb 3, 2022

Herramientas para el análisis de la industria minera en Chile y Habilidades para emprender en la industria minera forman parte de los cursos de la malla curricular.

El Diplomado en Gestión de la minería de Clase Ejecutiva UC promete entregar los conocimientos y herramientas necesarios para evaluar proyectos mineros con base en los principales indicadores operacionales. Asimismo, a través de la metodología que imparten se busca que los alumnos tomen las decisiones correctas de inversión operacional para la minería. Además, el curso persigue un aprendizaje en el manejo del área de RR.HH. en el sector.

A quiénes está dirigido

Personas que se desarrollan profesionalmente en áreas asociadas a la industria minera, ya sea en organizaciones públicas o privadas. También a todos aquellos empresarios, ejecutivos y profesionales que desean adquirir nuevos conocimientos y conocer los conceptos del ámbito de la gestión minera.

Malla curricular del programa se encuentra:

  • Curso Herramientas para el análisis de la industria minera en Chile
  • Curso Habilidades para emprender en la industria minera
  • Curso Técnicas para la gestión ambiental
  • Curso Metodologías para la gestión de contratos

Metodología

La metodología del Diplomado en Gestión de la minería es 100% online. 

La plataforma interactiva con la que cuentan permite participar de las clases en vivo, interactuar en foros con compañeros de clase y acceder a los contenidos de cada curso en cualquier momento.

Cada curso está organizado en 6 u 8 clases online y dos clases en vivo, transmitidas vía streaming, realizadas por nuestros destacados académicos o tutores. En estas clases podrás interactuar, realizar preguntas y comentar a tus compañeros de clase.

Desde el inicio del programa online, el estudiante tendrá acceso al material de estudio necesario para cada clase. Podrá acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a las clases onlinepapers, videos y otros recursos.

Al final de cada curso habrá una evaluación de los contenidos estudiados. A través la plataforma en línea, podrá acceder al examen y las instrucciones para realizarlo.

En cada curso el alumno tendrá un tutor académico quien resolverá sus dudas planteadas en la plataforma online. Además las coordinadoras académicas resolverán consultas administrativas a través del correo alumnosuc@claseejecutiva.cl

Para más información del programa ingrese aquí

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL