El rol de la minería en la economía circular será abordado en un webinar

Ene 13, 2022

Entre el 13 y 14 de enero, especialistas nacionales e internacionales revisarán aspectos relacionados con esta materia, además de la gestión de riesgos en el contexto de la normalidad post pandémica

El papel que cumple la industria minera en el desarrollo de iniciativa vinculadas a la economía circular será uno de los ejes centrales que abordará el webinar que organiza Halpern Pino Abogados, el cual se realizará en dos jornadas que contemplan en análisis de especialistas nacionales e internacionales, lo que será transmitido desde el portal de MINERÍA CHILENA.

El jueves 13 se analizará el desarrollo de la economía circular en el sector minero, entre las 9 y 10 horas, en un tema que será visto desde el punto de vista regulatorio, mientras que el jueves 14 se repasará el tema sobre la «Gestión de Riesgos para la nueva normalidad».

También se verá el tema de las estrategias que se toman en contexto de incertidumbre, especialmente en cómo el cambio climático, las expectativas de stakeholders y los riesgos geopolíticos jugarán un rol clave en los próximos proyectos de minería y energía en la región.

En el evento participarán especialistas como John Woolley, socio de Pinsent Masons en Londres, junto a Bianca Depress, asociada senior de esta firma.

Además, estará Mark Wainwrigth, director global de Minería y Metales de Turner and Townsend, y Mary Anne Roff, socia de Clyde & Co, Londres.

Otros especialistas que estarán presentes son Nathaniel Horrocks-Burns, asociado senior de Clyde & Co, Londres y Juan Pablo Halpern, socio de Halpern Pino en Santiago.

Inscríbase acá al webinar 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena