x

FLSmidth designa a Víctor López como nuevo gerente de Innovación en Sudamérica

El profesional cuenta con alrededor de 15 años de experiencia en la industria minera, desempeñándose en grandes empresas como BHP (Chile y Singapur) y Codelco.

Víctor López asumió como nuevo gerente de Innovación de FLSmidth Sudamérica. Cuenta con alrededor de 15 años de experiencia en la industria minera, desempeñándose en grandes empresas como BHP (Chile y Singapur) y Codelco.

Es ingeniero comercial mención Economía de la Universidad de Santiago de Chile y cuenta con un MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile y un Diplomado en Gestión de la Innovación de esta misma casa de estudios. Su experiencia incluye las áreas de Gestión de Innovación y Proyectos, Análisis de Negocios, Estrategia, Finanzas y Abastecimiento.

Entre los principales desafíos que el profesional deberá concretar en su nuevo cargo destaca la necesidad de apalancar el crecimiento de FLSmidth en la región con foco en el cumplimiento de sus metas estratégicas; apoyar la implementación de la estrategia de sustentabilidad MissionZero en la región; y desarrollar soluciones globales a partir del conocimiento y capacidades del ecosistema regional de innovación, entre otros retos.

Comentarios

Conectate con