División Andina llega a acuerdo en la negociación colectiva con Sisan

Ago 24, 2021

El contrato colectivo, que tendrá una vigencia de 36 meses, considera 0% de reajuste, un bono de término de negociación de $5.070.000, además de incentivos alineados con las metas productivas de la división y con la transformación que vive la empresa.

El Sindicato de Supervisores de División Andina (Sisan) aceptó la oferta final hecha por Codelco División Andina, tras aprobarla con 92% de los votos, en el marco de la negociación colectiva reglada 2021.

El contrato colectivo, que tendrá una vigencia de 36 meses, considera 0% de reajuste, un bono de término de negociación (BTN) de $5.070.000, además de incentivos alineados con las metas productivas de la división y con la transformación que vive la empresa.

El gerente general, Rodrigo Barrera, destacó “el compromiso de quienes forman parte de Andina con la desafiante situación de este centro de trabajo y con el propósito común de Codelco. Los términos del acuerdo representan el máximo esfuerzo posible que la empresa puede hacer hoy en una negociación colectiva y consideran los desafíos de transformación y competitividad que tiene esta división”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL