Schwager refuerza la promoción de la seguridad en la División Radomiro Tomic

Jun 22, 2021

La compañía ha desplegado un esfuerzo permanente por reforzar su cultura de la seguridad en faena, promoviendo distintas actividades que permitan crear conciencia del rol que cumple cada trabajador en su cuidado y el de sus compañeros.

Con un show lúdico de actos de magia se realizó la reunión y reflexión de seguridad semanal del contrato chancado en Radomiro Tomic. La actividad fue realizada por el jefe del área mecánica de Schwager en el área de chancado primario y correas, Francisco Bautista Torres.

El supervisor realizó una intervención diferente y que consistió en varios actos de magia que consiguieron captar la atención de los participantes, ambiente que permitió reflexionar en torno a distintas materias de la seguridad en faena y así evitar accidentes.

El ejercicio de magia fue recibido con mucho agrado y los asistentes aplaudieron la forma distinta de entregar mensajes de seguridad, ya que logró mantener a los asistentes atentos a la actividad y que el mensaje de seguridad llegara a ellos

Schwager ha desplegado un esfuerzo permanente por reforzar su cultura de la seguridad en faena, promoviendo distintas actividades que permitan crear conciencia del rol que cumple cada trabajador en su cuidado y el de sus compañeros.

Esto ha permitido que Schwager haya superado los dos millones de horas hombre sin accidente en sus faenas durante el mes de mayo y cuente con varios contratos que durante años no ha sufrido daño a las personas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena