x

Ausenco comparte su visión medioambiental, social y de gobernanza en su Reporte de Sostenibilidad 2020

“Nuestro éxito y reputación se basan en el desarrollo de diseños innovadores que incorporan eficiencias de energía, agua y procesos para crear huellas más pequeñas y reducir el impacto ambiental”, indicó Zimi Meka, CEO de la compañía.

En el marco del Día de la Tierra, Ausenco compartió su Reporte de Sostenibilidad 2020, en el que se destaca su compromiso de larga data con la sostenibilidad, sienta las bases para una revisión exhaustiva de todas sus actividades globales y reafirma su visión de encontrar una mejor manera de crear un futuro sostenible.

El objetivo de sostenibilidad de Ausenco se basa en la premisa de que el bienestar humano, y los beneficios económicos derivados del trabajo que realiza, requieren el respeto a su equipo, sus clientes, las comunidades y el entorno natural.

Ausenco se fundó con la convicción que debemos encontrar una mejor manera de preservar los recursos finitos que ofrece el planeta, especialmente cuando nos enfrentamos a los retos del crecimiento de la población y el cambio climático”, explicó Zimi Meka, CEO de la compañía.

“Nuestro éxito y reputación se basan en el desarrollo de diseños innovadores que incorporan eficiencias de energía, agua y procesos para crear huellas más pequeñas y reducir el impacto ambiental”, agregó.

Por su parte, Paul Hemsley, vicepresidente Ejecutivo de Ambiente, Estrategia Social y Gobernanza de Ausenco, expresó que “tenemos los conocimientos y la experiencia necesarios para apoyar a los clientes en la búsqueda del enfoque más sostenible para el desarrollo de las materias primas necesarias para producir bienes y servicios para los consumidores de todo el mundo. A través de nuestros servicios, ayudamos a nuestros clientes a identificar los riesgos, minimizar los impactos y crear beneficios intergeneracionales a partir de la generosidad del planeta.”

Puedes leer el reporte completo en este link.

Comentarios

Conectate con