Metso Outotec se incorpora como socio del Consejo de Competencias Mineras

Ene 26, 2021

La gerente del Consejo de Competencias Mineras, Verónica Fincheira, destacó que “el ingreso de Metso Outotec como nuevo socio, es una gran oportunidad para nosotros, ya que incorporamos a nuestra fusión, una empresa enfocada en brindar tecnología y servicios a la industria minera".

El Consejo de Competencias Mineras (CCM), junto con la iniciativa Eleva de Fundación Chile, se están preparando para un nuevo ciclo este 2021, el cual viene acompañado de nuevos desafíos y cambios, ya que ambas iniciativas se fusionaron y ahora serán solo una.

Desde este año, Metso Outotec pasa a ser parte de los 17 socios que tiene el Consejo de Competencias Mineras, entre asociaciones gremiales, empresas mineras y empresas proveedoras de la industria.

César Jiménez, director de Recursos Humanos de Metso Outotec Chile, expresó que “para nosotros constituye un verdadero orgullo formar parte de CCM-Eleva, donde comprometemos un buen trabajo colaborativo, apoyando la entrega de herramientas que aseguren la calidad, el desarrollo de capacidades y articulando la formación de talentos para atender las crecientes demandas de la industria minera de la cual formamos parte”.

La gerente del Consejo de Competencias Mineras, Verónica Fincheira, destacó que “el ingreso de Metso Outotec como nuevo socio, es una gran oportunidad para nosotros, ya que incorporamos a nuestra fusión, una empresa enfocada en brindar tecnología y servicios a la industria minera, dándole continuidad y fortaleciendo las redes con las empresas que están dedicadas a la formación de capital humano. Asimismo, seguimos reafirmando lo importante que ha sido el esfuerzo sectorial que estamos impulsando”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL