Seminario de Glencore Technology abordará nuevas tecnologías de recuperación en molienda y flotación

Jul 10, 2020

En el marco de la actividad se destacará la contribución que las tecnologías IsaMill™ y Celdas Jameson pueden realizar a la productividad operacional.

Mostrar los avances tecnológicos disponibles para incrementar la eficiencia de procesos como la molienda y la flotación es uno de los objetivos del seminario web que está organizando Glencore Technology.

En el marco de la actividad, que se realizará el próximo 21 de julio, se analizará la complejidad que implica asegurar y producir adecuadas leyes y recuperaciones en las etapas de molienda y flotación.

Ante dicho reto, se abordará el beneficio que están entregando las tecnologías IsaMill™ y Celdas Jameson, junto con dar a conocer a los participantes del seminario cómo funcionan fundamentalmente dichas soluciones, las pruebas requeridas para escalar con precisión, y los desarrollos recientes en el área.

El taller contará con la presentación de Christian Pastén, SNR – Business Development de Glencore Technology, ingeniero Civil Metalúrgico con una MBA en Mining Management.

Desde 1997, este profesional inicia su carrera probando las tecnologías de Celdas Jameson e Isamill™ con Glencore Technology en diferentes concentradores de Latinoamérica, para posteriormente ampliar experiencias con el proceso de IsaKidd™ en diferentes plantas mineras en América y Australia.

En estos momentos se desempeña desarrollando alternativas de oportunidades de negocios mineros, introduciendo las tecnologías de Glencore en la región de Latinoamérica.

Mayor información e inscripciones en el siguiente link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena