CAP transmitirá en vivo su Junta de Accionistas implementando votos a distancia

La actividad se realizará el viernes 24 de abril a las 11:00 a.m. a través de la página web de la empresa.

Con el objetivo de potenciar la entrega de información oportuna a todos los grupos de interés,  CAP transmitirá en vivo la Junta Ordinaria de Accionistas 2020, a través de su página web (www.cap.cl), que se realizará el viernes 24 de abril a las 11:00 horas.  Así, es el quinto año consecutivo en el cual la compañía difunde vía streaming esta actividad.

La principal diferencia con los años anteriores es que ahora, en medio de la crisis por la pandemia por Covid-19,  se han habilitado sistemas y medios tecnológicos que permitan la participación a distancia de  los accionistas que lo deseen, en concordancia con la Norma de Carácter General N°435 de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

“Si bien en la actualidad la comuna de Las Condes, donde se realiza tradicionalmente nuestra Junta de Accionistas, está fuera de cuarentena obligatoria a partir del viernes 17 de abril, hacemos un llamado a todos nuestros accionistas, inversionistas o colaboradores, y a todos aquellos que año a año asisten a esta importante reunión anual, a preferir la tecnología y no concurrir presencialmente a nuestro Edificio Corporativo, con el objetivo de prevenir y proteger la salud de todos”, indicó el presidente de Grupo CAP, Rodolfo Krause.

Dentro de los principales temas que se abordarán durante la Junta Ordinaria de Accionistas están la entrega de los resultados financieros del Grupo CAP en 2019, la política de dividendos y el nombramiento de auditores externos y clasificadores de riesgo, entre otras.

Este año, además, Cintac e Invercap  utilizarán la misma tecnología y transmitirán su Junta Anual de Accionistas vía streaming, a través de sus respectivas páginas web.

Para más información, los accionistas deben acceder al Instructivo de participación remota, desplegado en la página web de CAP.

Comentarios

Conectate con