Liebherr participó en evento Perumin 2019

Sep 23, 2019

El fabricante de origen alemán contó con un stand en la feria realizada en Arequipa, que incluyó una muestra de su Reman Center, presentado a través de un espacio de realidad virtual.

Liebherr estuvo presente en Perumin 2019, el principal encuentro minero peruano y que se realiza cada dos años en la ciudad de Arequipa. El fabricante de origen alemán estuvo presente en la feria -que se llevó a cabo entre el 16 y 20 de este mes- con sus distintas divisiones, tales como Grúas Móviles, Minería y Equipos de Movimiento de Tierra, presentando sus equipos y servicios en el vecino país.

Dentro del pabellón G de Innovación, Liebherr contó con un atractivo stand, que incluyó una muestra de su Reman Center, presentado a través de un espacio de realidad virtual, donde cada uno de los visitantes pudo conocer el trabajo que a diario se desarrolla en el taller de reparación de componentes. Además, se mostró una atractiva exhibición de diferentes modelos a escala de la amplia gama de máquinas que tiene Liebherr para la industria de la minería y construcción.

El Grupo Liebherr está presente en Perú con oficinas desde 2014, como empresa de equipos y servicios.  Con instalaciones administrativas ubicadas en Lima, la compañía busca entregar un soporte directo para todos los clientes de las divisiones de Grúas Móviles y Minería.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena