x

Liebherr participó en evento Perumin 2019

El fabricante de origen alemán contó con un stand en la feria realizada en Arequipa, que incluyó una muestra de su Reman Center, presentado a través de un espacio de realidad virtual.

Liebherr estuvo presente en Perumin 2019, el principal encuentro minero peruano y que se realiza cada dos años en la ciudad de Arequipa. El fabricante de origen alemán estuvo presente en la feria -que se llevó a cabo entre el 16 y 20 de este mes- con sus distintas divisiones, tales como Grúas Móviles, Minería y Equipos de Movimiento de Tierra, presentando sus equipos y servicios en el vecino país.

Dentro del pabellón G de Innovación, Liebherr contó con un atractivo stand, que incluyó una muestra de su Reman Center, presentado a través de un espacio de realidad virtual, donde cada uno de los visitantes pudo conocer el trabajo que a diario se desarrolla en el taller de reparación de componentes. Además, se mostró una atractiva exhibición de diferentes modelos a escala de la amplia gama de máquinas que tiene Liebherr para la industria de la minería y construcción.

El Grupo Liebherr está presente en Perú con oficinas desde 2014, como empresa de equipos y servicios.  Con instalaciones administrativas ubicadas en Lima, la compañía busca entregar un soporte directo para todos los clientes de las divisiones de Grúas Móviles y Minería.

 

Comentarios

Conectate con