SK Godelius instaló su Sistema de Interacción SIG en India

Jun 12, 2018

Esta solución de alta tecnología e innovación responde a la nueva realidad de comunicación y colaboración entre las personas.

Para fortalecer la comunicación y colaboración a distancia con sus partners, el proyecto Spence Growth Option (SGO) incorporó el Sistema de Interacción de SK Godelius (SIG), el cual fue instalado también en Nueva Delhi (India).

Esta solución de alta tecnología responde a la nueva realidad de comunicación y colaboración entre las personas, a partir de las transformaciones en campos como automatización, robótica avanzada, vehículos autónomos, aplicaciones de IoT y los recursos de realidad aumentada y virtual.

El SIG incluye un conjunto de herramientas de colaboración visual a nivel global, que fortalecen las capacidades cooperativas y mejoran su desempeño.

Este objetivo se logra a través de sistemas de comunicación a distancia en alta definición, captura de información en terreno, visualización de datos en tiempo real, pizarras digitales y aplicaciones de teleoperación.

La convergencia de estos recursos se da a través de centros avanzados de operaciones que generan espacios de reunión y toma de decisiones en lugares físicos y virtuales. En estas instancias pueden interactuar, al mismo tiempo, personas ubicadas en distintas zonas del mundo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena