Rockwell Automation y PPI expusieron en sesión del “Club de la Minería” de Aprimin

Sep 8, 2017

En el taller mensual de agosto último, también se analizaron los resultados del Sexto Ranking de Proveedores en la Minería, cuya premiación se realizó recientemente.

La Asociación de Proveedores de la Minería (Aprimin) realizó el taller mensual de trabajo del “Club de la Minería” correspondiente a agosto, el cual contó con las presentaciones de sus empresas socias Rockwell Automation y PPI. También se analizaron los resultados del Sexto Ranking de Proveedores en la Minería que elabora la consultora Phibrand, cuya premiación se realizó recientemente.

La jornada se inició con la exposición de Juan Carlos Olivares, gerente general de Aprimin, quien informó sobre las diversas actividades desarrolladas por la asociación durante agosto.

A continuación, fue el turno de las presentaciones de las empresas socias de Aprimin. Juan Mosso, corporate account manager de Rockwell Automation, expuso sobre las principales líneas de trabajo y proyectos de la compañía a nivel mundial, destacando su liderazgo en materias de sustentabilidad.

En tanto, Eric Padilla y Claudio Araya, gerente comercial y gerente de Servicio Atención al Cliente de PPI respectivamente, compartieron con los asistentes casos de buenas prácticas de la compañía especializada en la comercialización internacional de poleas, polines y accesorios para la minería.

En la parte final de la jornada, Cristián Mansilla, gerente general de Phibrand, comentó los resultados del Ranking de Proveedores de la Minería 2017, que en su sexta versión premió a 13 empresas en 16 categorías, en su mayoría integrantes de Aprimin.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena