Linkedin destaca a Schneider Electric por liderazgo en ámbito laboral

Jul 25, 2017

La red social elabora esta clasificación a partir del análisis de las acciones realizadas por sus más de 500 millones de miembros.

Anualmente, la red social Linkedin, especializada en las áreas laboral y profesional, publica una lista de compañías líderes a nivel global por su capacidad de atracción de talentos. Schneider Electric ocupó el puesto 23 de la versión 2017 de esta clasificación, lo cual significó un alza de siete lugares en relación a 2016.

Linkedin elabora esta clasificación a partir del análisis de las acciones realizadas por sus más de 500 millones de miembros, el cual se combina con el alcance de los contenidos de su sitio. De esta manera, logra evaluar el nivel de atractivo de la empresa como lugar de desarrollo personal y profesional.

«Estamos orgullosos de ser reconocidos por los miembros de LinkedIn por segundo año consecutivo. En nuestro siempre cambiante panorama empresarial, somos muy conscientes de que las personas se identifican con oportunidades en las que puedan ser auténticos y realizar sus ambiciones”, declaró Olivier Blum, director de Recursos Humanos y vicepresidente ejecutivo de Schneider Electric.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena