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Metso firmó contratos de mantenimiento minero a largo plazo por €13,9 millones

Los servicios que abarcan estos acuerdos incluyen toda la gama de soluciones de la compañía, agrupadas en paquetes a la medida y fáciles de gestionar.

Durante el primer trimestre de 2017 Metso en Chile firmó tres nuevos contratos por un valor total de 13,9 millones de euros, cuyos objetivos son mejorar la disponibilidad de equipos para cumplir con las metas de producción y reducir los costos de mantenimiento en operaciones mineras.

Claudio García, vicepresidente de Servicios para Chile y Argentina de la compañía, destacó que estos acuerdos de Life Cycle Service (LCS) requieren la búsqueda y propuesta de soluciones a la medida. “No todos los clientes se concentran en las mismas oportunidades o se enfrentan a los mismos desafíos de la misma manera. Es por esto que Metso recluta, capacita y gestiona equipos cualificados para ofrecer soluciones que satisfagan las diferentes demandas de cada uno” resaltó.

Relacionado con lo anterior, José Luis Olaeta, gerente de Life Cycle Service (LCS) de Metso Chile, agregó que los clientes de la compañía buscan fiabilidad, disponibilidad y rendimiento al asociarse con un fabricante de equipos originales de repuestos y piezas de desgaste (OEM). Asimismo, indicó que “la selección de LCS significa trabajar con técnicos altamente calificados, integración de las líneas de productos con la línea de servicio de LCS, menores costos y mayor efectividad”.

Los Servicios de Ciclo de Vida (LCS) de Metso incluyen toda la gama de servicios de la compañía, agrupados en paquetes a la medida y fáciles de gestionar. Estas soluciones integradas pueden abarcar varios años y se miden en función de estrictos indicadores de rendimiento clave.

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