x

Anglo American es parte del nuevo Museo de Bomberos de Santiago

La sala de Anglo American es parte de una colaboración de larga data con Bomberos en Chile, que ha considerado aportes a los cuarteles de Peldehue y Huertos Familiares.

(El Mercurio) Con una sala destinada a mostrar la relación entre la minería y la labor bomberil, Anglo American participa del nuevo Museo del Cuerpo de Bomberos de Santiago (MUBO).

El propósito de este espacio es visibilizar las distintas tareas diarias que vinculan las labores de la compañía y las de Bomberos, y sensibilizar en torno a la seguridad personal. Destacan las historias de los brigadistas de rescate y las actividades diarias de prevención y de promoción del autocuidado, centrales en la búsqueda de la meta Cero Daño de Anglo American.

La sala de Anglo American es parte de una colaboración de larga data con Bomberos en Chile, que ha considerado aportes a los cuarteles de Peldehue y Huertos Familiares, además del compromiso de contribuir a la reconstrucción del cuartel de Santa Olga, luego de los incendios que afectaron a distintas zonas del país en enero.

Comentarios

Conectate con