Taller abordará los alcances de la Reforma Laboral y Negociación Colectiva en Chile

Mar 22, 2017

El IIMCh realizará el evento el próximo 6 de abril para entregar apoyo técnico y profesional ante el nuevo marco normativo.

El Instituto de Ingenieros en Minas de Chile (IIMCh) revisará las implicancias que puede tener la entrada en vigencia de la Reforma Laboral y del nuevo Proceso de Negociación Colectiva, las que modifican la relación entre las empresas y sus empleados.

Para esto, el organismo realizará un taller el próximo 6 de abril en el que expondrán los consultores Manuel Villarroel Vergara y José Meléndez Quiroga. Desde un punto de vista legal, el programa entregará los conocimientos generales y apoyo técnico y profesional a los asistentes sobre el nuevo marco normativo.

Durante la jornada se darán a conocer las definiciones y alcances que comprenden todas las actividades necesarias para realizar la planificación, preparación, aplicación de la metodología para desarrollar en una negociación colectiva anticipada o reglada. En cada etapa se explicará lo que la empresa debe tener presente los efectos de la Reforma Laboral.

Quienes quieran participar de este evento deberán pagar $150.000 (US$226) y completar un formulario de registro en el que se indiquen los datos de contacto de cada asistente y la forma de pago en que realizará su participación.

La actividad se llevara a cabo en el Salón Auditorio del IIMCh, ubicado en calle Encomenderos 260, oficina 41, comuna de Las Condes, Santiago.

Accede al programa del evento y al formulario de inscripción [AQUÍ].

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena