Aprimin culmina ciclo de reuniones institucionales con exposición de Jorge Gómez

Dic 5, 2016

El presidente ejecutivo de Collahusi abordó las perspectivas y desafíos para la industria minera y Collahuasi en particular.

«Perspectivas y desafíos de la industria minera y Collahuasi” fue el tema que abordó Jorge Gómez, presidente ejecutivo de dicha compañía, en la última reunión-desayuno de 2016, convocada por la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin).

Al inicio de la jornada, Pascual Veiga y Juan Carlos Olivares, presidente y gerente general del gremio, respectivamente, dieron a conocer las diversas actividades que se llevaron a cabo en noviembre, destacando la cena aniversario de Aprimin XIII y la reunión con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, para presentar los avances de Alianza Valor Minero.

Asimismo, invitaron a los asociados a participar de la Asamblea Anual Aprimin, donde se entregará la cuenta y balance correspondiente a la gestión de 2016, además de realizarse la votación para renovar el Directorio de la asociación, evento que se realizará el 15 de diciembre a las 18:15 horas en el Club el Golf 50, Las Condes.

A continuación, Jorge Gómez se refirió a las perspectivas económicas y del mercado del cobre, a los desafíos actuales de la industria minera, así como a los retos y oportunidades para Collahuasi.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena