Minnovex AG realizó ronda de negocios con Amsa

Nov 25, 2016

La reunión sirvió para aportar y abordar los desafíos de la minería desde el modelo asociativo de Minnovex.

En una actividad desarrollada esta semana, las empresas socias de Minnovex AG tuvieron la ocasión de compartir con el área de innovación de Antofagasta Minerals, y así conocer los desafíos que en esta materia tiene el grupo minero.

En representación de Amsa, Nury Briceño y Fabián Jadue, ambos ingenieros del área de Innovación Corporativa, compartieron aspectos relacionados con la estructura de funcionamiento del área y los ámbitos de interés prioritario en los que la compañía concentrará inicialmente sus esfuerzos.

Las empresas socias de Minnovex tuvieron la ocasión de trabajar en base al modelo asociativo del gremio, generando ideas que pudieron conversar con los ejecutivos de Amsa, lo cual permitió vislumbrar caminos de solución a los desafíos planteados.

Esta es la segunda ronda de negocios que realiza Minnovex. La primera se enfocó en los desafíos planteados en el Roadmap Tecnológico de la Minería 2015-2035, elaborado por el Programa Alta Ley. Mientras que se ha programado una tercera rueda para comienzos de 2017 con Enami.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena