Gerente general de Pares&Alvarez expuso en Erede 2016

Sep 6, 2016

Javier Álvarez, gerente general de Pares&Alvarez, abordó la historia de cómo un emprendimiento regional se convirtió en una importante empresa de carácter nacional.

Erede 2016, encuentro para dialogar con sentido constructivo sobre economía, política y sociedad, organizado por Irade (Instituto Regional de Administración de Empresas) y que congrega a empresas, autoridades y políticos, se desarrolló bajo el lema “¡Vamos que se puede!”, en directa alusión al momento económico del país.

En el segundo bloque del evento, denominado “¡Sí, se puede!”, uno de los participantes fue Javier Álvarez, gerente general de Pares&Alvarez, quien en su exposición abordó la historia de cómo un emprendimiento regional se convierte en una importante empresa de carácter nacional y cuáles son las condiciones que favorecen los emprendimientos. A lo largo de su presentación, el ejecutivo repasó los principales hitos en la historia de la firma de ingeniería, resaltando que “no hay límites cuando nuestra meta es ser los mejores”.

Junto a Álvarez estuvieron los ganadores del Óscar, Patricio Escala y Gabriel Osorio; Alejandra Mustakis, presidenta de la Asociación de Emprendimiento de Chile (Asech); y Luis Schmidt, ex embajador de Chile en China.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena