Schneider Electric muestra variadores de frecuencia para ahorro de energía

Abr 25, 2016

Empresa cuenta con el tercer stand más grande en el recinto de Expomin 2016, donde también exhibe autómatas para mejorar el rendimiento de procesos mineros.

Schneider Electric, empresa especializada en gestión de la energía y automatización, participa en la XIV Exhibición y Congreso Mundial para la Minería Latinoamericana, Expomin, donde destaca los variadores de frecuencia de Media Tensión destinados al ahorro de energía.

Otra solución que muestra la compañía es el uso de autómatas de alta gama para mejorar el rendimiento de procesos mineros.

“Considerando la dependencia de la minería chilena hacia el valor del cobre, las soluciones que ofrece Schneider Electric son primordiales para el ahorro de energía, para la eficiencia y automatización de los procesos industriales mineros en el país”, informó la empresa en un comunicado público.

Schneider Electric cuenta con el tercer stand más grande de la Exhibición, utilizando 270 metros cuadrados del stand N°45-A para mostrar sus últimas novedades y soluciones.

[Anuncian mejora en software de gestión energética y monitoreo de redes]

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena