Schneider Electric anuncia nueva estrategia de marca global

Sep 28, 2015

La compañía refuerza su enfoque de Inteligencia Operacional hacia el Internet de las Cosas (IoT) y anuncia su asociación con Industrial Internet Consortium (IIC) para mejorar soluciones y adopciones IoT.

Schneider Electric anunció su nueva estrategia de marca global que llega en un momento crítico de transición para la industria, donde el panorama social y de los negocios se está transformando por la urbanización, digitalización e industrialización. La estrategia Life is On, es alimentada por el enfoque IoT de Inteligencia Operacional de Schneider Electric. Éste transformará como las personas y las organizaciones consumen energía, automatizan mejor los procesos industriales, y aumentará la calidad de las decisiones de negocio, mientras mejoran sus vidas.

La estrategia Life is On muestra como la compañía está ayudando a que sus clientes alrededor del mundo utilicen este cambio fundamental, aprovechando la experiencia de Schneider Electric en tecnología operacional (OT) que controla los procesos más importantes de nuestra sociedad, conectándola a la tecnología de la información (IT) en que confiamos para simplificar nuestras vidas y tomar mejores decisiones. Este enfoque, que Schneider Electric llama construyendo Inteligencia Operacional, depende de un control y una automatización optimizada, avanzada gestión remota, mantenimiento predictivo, que permite servicios gestionados, análisis avanzado y generación de información útil para impulsar la toma de decisiones informada en nuestros hogares, fábricas, centros de datos, edificios y ciudades.

“Construimos gestión de energía y automatización de tecnología que asegura la presencia  Life is On en todos lados, para todos, en cada momento. Pensamos que el acceso a la energía es un derecho fundamental para todos en nuestro planeta y diseñamos soluciones para hacer energía segura, confiable, eficiente, sustentable y conectada”, dijo Jean- Pascal Tricoire, Presidente y CEOde Schneider Electric.

Junto a lo anterior, indicó que “invertimos fuertemente en innovación, conectando nuestros productos y sistemas a través del Internet de las Cosas a nuestro portafolio de software, creando energía más distribuida y conectada. Nuestras soluciones responden a los principales mercados de viviendas, edificios, centros de datos y redes, energía e infraestructura, y en la industria, a nivel mundial. Estamos comprometidos a ayudar a que nuestros clientes triunfen en esta nueva realidad, transformando sus negocios y organizaciones en unas más conectadas- con una Inteligencia Operacional profunda y actual”.

Colaboración de Industria

Para apoyar aún más la visión IoT impulsada por Inteligencia Operacional, Schneider Electric, anunció que la compañía ha sido elegida para el comité directivo del Consorcio de Internet Industrial (IIC). Por medio de este nombramiento, Schneider Electric, tomará un rol más central junto a líderes del pensamiento como AT&T, Cisco, General Electric, IBM e Intel en la elaboración de recomendaciones para las especificaciones de la industria y los marcos de desarrollo para acelerar la adopción de tecnologías de la IoT  industriales de todo el mundo. El mercado de IoT está pensado para que crezca  $10 billones anualmente al 2025, según McKinsey, utilizando las habilidades de IoT para crear niveles más altos de colaboración, cambiando la forma en que los bienes son producidos, influenciando la manera en que trabajamos.

John Tuccillo, Vicepresidente Senior, Asuntos de Industria y Gobierno, representará a Schneider Electric en el comité directivo de Consorcio de Internet Industrial. El director ejecutivo del Consorcio, Dr. Richard Soley dijo: “La próxima ola de transformación en fabricación y plantas proviene de la forma en que la conectividad puede rendir aún más inteligencia. Aquí es donde la innovación de empresas como Schneider Electric y los otros miembros entran en juego. Al igual que nuestros otros miembros, la innovación de Schneider Electric en los campos de la energía y la eficiencia de los procesos y su gama de productos y soluciones conectadas ayudará a llevar IoT al siguiente nivel – donde la vida, los procesos y las cadenas de suministro verán transformación significativa”.

Además, Schneider Electric, ha anunciado también que colaborará con la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong y con el Instituto de Tecnología de Massachussets y Alianza Consorcio de Investigación (HKUST-MIT) a mejorar las soluciones y adopciones de IoT.

La tecnología IoT es fundamental para el foco de Schneider Electric en las áreas en segmento de mercado como el agua, petróleo y gas, centros de datos, minería, utilidades, salud, alimentos y bebidas y ciudades inteligentes, como una forma de maximizar la eficiencia y sustentabilidad para nuestros clientes. A través de alianzas como el trabajo con Consorcio de Internet Industrial y HKUST-MIT, Schneider Electric está determinado en desarrollar nuevas tecnologías y servicios que generarán inteligencia, eficiencia y conectividad para ayudar a que nuestros clientes cumplan con estos nuevos y desafíos emergentes.

Otro elemento fundamental de la estrategia Life is On incluye la entrega de nuevas soluciones y servicios que mejoren el compromiso de Schneider Electric con la conectividad, sustentabilidad, eficiencia, confiabilidad y seguridad.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL