x

Emerson estuvo presente en Exponor 2015

La compañía propuso a los profesionales de la industria aumentar la productividad con sus equipos, utilizando tecnologías que se adaptan a los procesos para mejorar la disponibilidad de planta.

Bajo el mensaje de aumentar la productividad, Emerson participó en Exponor 2015, instancia en la que mostró a los profesionales de la industria sus soluciones que pueden ayudar a la industria minera a mejor su niveles de productividad con sus equipos, con su personal y aumentando la visibilidad del proceso en las operaciones mineras y metalúrgicas.

En el stand situado en el Pabellón Estados Unidos, Emerson propuso a los expertos aumentar la productividad con sus equipos, utilizando tecnologías que se adaptan a los procesos para mejorar la disponibilidad de planta.

Poniendo en marcha los proyectos más rápido, reduciendo tareas de mantenimiento innecesarias y contando con el soporte remoto de expertos que disminuyen la exposición del staff en la mina, es posible aumentar la productividad del personal, destacó la empresa.

Adicionalmente, optimizando las estrategias de control para mejorar la recuperación y el grado de pureza a la vez que reduce el consumo de agua y de energía, puede aumentar la productividad ampliando la visibilidad del proceso, resaltó Emerson.

En Exponor la proveedora reforzó además su relación con la industria minera, poniendo al servicio de los usuarios la tecnología y experiencia que los pueden ayudar a cumplir con los desafíos que se le presentan en las operaciones.

Un paseo por los expositores de Exponor 2015 [IMÁGENES]

Comentarios

Conectate con