App oficial de Exponor 2015 ya está disponible para su descarga

Abr 27, 2015

Por medio de este servicio Exponor busca proporcionar a los visitantes técnicos más herramientas que faciliten sus recorridos por el recinto ferial.

Tanto en App Store como en Google Play está disponible para su descarga gratuita la app “Exponor Chile”, que funciona a través de la web, celulares y tablet. Esta herramienta, que apunta a acercar la feria a los visitantes y fomentar las oportunidades de negocios, cuenta con servicios como la Agenda Personal, por medio de la cual los usuarios podrán ir armando sus horarios para visitar stands o participar de las diversas actividades en la semana del 11 al 15 de mayo.

Actualmente la aplicación tiene la información sobre expositores, charlas, seminarios y próximamente estarán disponibles el plano general de Exponor, el mapa de emergencia y el correspondiente a vialidad.

En cuanto al funcionamiento de esta app, ésta puede ser utilizada en modo avión, lo que permite su actividad aun cuando no se cuente con señales o redes de Internet. Se recomienda a los usuarios actualizar la aplicación antes de visitar la feria, ya que estará constantemente renovándose.

[Autoridades destacan aporte y beneficios que genera Exponor]

Exponor App también estará al servicio de sus visitantes tras el cierre de la exhibición, donde se encontrará toda la información comercial de los expositores durante un año.

Por medio de este servicio Exponor busca proporcionar a los visitantes técnicos más herramientas que faciliten sus recorridos por el recinto ferial. Quienes deseen realizar visitas grupales y hacer uso de esta aplicación para planificarlas, deben acreditarse a través de la ejecutiva de proyectos, Kissy Gutiérrez al correo electrónico kgutierrez@aia.cl o en los teléfonos 55-2454315/2454300. El público general debe ingresar a la plataforma de acreditación en www.exponor.cl.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena