Últimos cupos para Diploma en Geo-Minero-Metalurgia de la Universidad de Chile

Abr 8, 2015

Programa está orientado a profesionales y licenciados que deseen adquirir conocimiento en esta área o bien actualizarse en las técnicas disponibles.

El Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile informó que se encuentran abiertas las postulaciones para los últimos cupos del Diploma en Geo-Minero-Metalurgia.

Desde la casa de estudios señalan que este programa tiene como propósito entregar al alumno una formación global en minería, enfatizando la aproximación desde la geo-minero-metalurgia a las problemáticas de diseño y planificación minera en el ámbito de los proyectos y del negocio minero.

El programa está orientado a profesionales y licenciados que deseen adquirir conocimiento en esta área o bien actualizarse en las técnicas disponibles, tales como geólogos, ingenieros de minas, metalurgistas e ingenieros en otras especialidades que trabajan en la industria minera.

Las clases son presenciales de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 horas, y se dictan en el Departamento de Ingeniería de Minas, en Santiago.

Las postulaciones se realizan al mail diploma@minas.uchile.cl.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL